Despierta una nueva visión del Desarrollo Humano

HEBA

La red Global de Desarrollo Humano que nace para impulsar una sociedad más sana, rica y libre.
Vivimos en una sociedad dormida que necesita despertar. Precisamos más que nunca una apertura al Desarrollo Humano, a la consciencia de las enormes posibilidades que genera desafiar una nueva forma de progreso del individuo.

El 70% de las transformaciones de compañías fallan porque no se abordan desde la evolución del comportamiento humano. Transformar las organizaciones es un viaje de descubrimiento que implica previamente estimular habilidades personales y entregar herramientas para trascender.

En este paso más profundo, se está preparado para pasar de lo individual a lo colectivo, para impactar de forma global y cambiar las cosas de verdad. Es el momento de trabajar la reconquista de la autenticidad colectiva para conseguir una sociedad más saludable, rica y libre. Lo llamamos DESPERTAR.

Metodología

¿Estás preparado para despertar tu organización con un retorno del 7000%?

HelastricSM es la metodología de consultoría transformacional de HEBA que lleva el talento de tu compañía a nuevos límites de liderazgo, productividad y liquidez.

Soluciones

Soluciones de Consultoría & Educación que descubren personas más competitivas y felices

Desde la motivación y formación de personas, líderes y equipos, a la transformación cultural de organizaciones globales, te acompañamos para que desarrolles en plenitud tus competencias o las de tu compañía hasta alcanzar su verdadero potencial.

Consultoría de Desarrollo Humano

Consultoría de Desarrollo Humano

Antes de la inversión, reflexión.

Nuestro servicio de consultoría estratégica y organizativa diagnostica, diseña, implanta y realiza el seguimiento de planes con el objetivo aportar mayor valor añadido en los proyectos. Acompañamos a nuestros clientes en la definición y consecución de sus desafíos organizativos a través de métodos estratégicos que nos autoricen a hacer frente a sus retos humanos y nos permitan garantizar un mayor grado de compromiso con los resultados.

Educación de
Desarrollo Humano

Educación de Desarrollo Humano

HEBA está especializada en ofrecer Educación Ejecutiva a empresas que necesitan adaptar su talento al cambio cultural/tecnológico y Coaching Profesional a personas que desean trascender y, a través del autoconocimiento, ser más libres y despertar en los demás la capacidad de cambio. Nuestros programas personalizados adelantan las necesidades formativas y habilidades del profesional del futuro de un entorno global, inestable y acelerado.

Qué nos hace únicos

7000 %
DE RENTABILIDAD
12500 h
EN CONSULTORÍA
& EDUCACIÓN
+ 1500
LÍDERES FORMADOS

Conocimiento humano

Nuestras acciones y recomendaciones se fundamentan en datos obtenidos de más de doce mil quinientas horas de escucha activa a personas de todo tipo de organizaciones y origen.

Soluciones de consultoría

Diagnosticamos, diseñamos, implantamos y hacemos seguimiento de métodos estratégicos con el objetivo de aportar mayor valor añadido en los proyectos.

Educación del futuro

Hemos reconstruido la capacitación tradicional para brindar un aprendizaje atractivo y práctico que ayude a personas y profesionales a ser más productivos y felices.

El equipo

Los Desarrolladores HEBA han despertado a cientos de personas al cambiar la forma de aprendizaje

Aprender con nuestro innovador modelo pedagógico integrado permite una evolución más efectiva y duradera en la mentalidad al intercambiar roles de coaching, facilitación, mentoring y formación en función de la experiencia educativa. El modelo está impulsado por profesionales reconocidos y cualificados con los más altos estándares internacionales.