Educación ejecutiva

Acelera la transformación a través de tu talento.

INTRODUCCIÓN

Una oferta educativa completa y global

En HEBA ofrecemos programas para directivos y equipos. Desde soluciones de aprendizaje modulares para consejeros, directivos senior y directores funcionales hasta programas enfocados en competencias específicas y soluciones diseñadas a medida para tu empresa con un objetivo: conseguir un impacto medible, inmediato y duradero.

RESULTADOS

Multiplica la moral y la productividad del capital humano de tu empresa y el atractivo de tu marca empleadora

Formamos a profesionales en un nuevo modelo de liderazgo colaborativo para que con el desarrollo de “soft skills”, capacidades emprendedoras, un espíritu creativo e innovador y una permanente voluntad de cooperación, construyan equipos más competitivos y felices.

Consulta cómo HEBA puede ayudarte a ti o a tus equipos si quieres:

Despertar lo mejor de ti o de tu equipo
Elevar la productividad y la excelencia humana
Mejorar el rendimiento del equipo cambiando el foco
Inmunidad ante la crítica y el estrés
Comprometer y retener profesionales
Cultivar una cultura de responsabilidad y compasión
Hacer que las reuniones sean más efectivas y productivas
Reducir el absentismo y eliminar el agotamiento
Integrar innovación y creatividad ilimitadas
Crear un liderazgo y confianza más fuertes
Optimización del rendimiento para ganar más

Soluciones Formativas

Provocar, transformar, despertar.
Sinopsis
 
Existen líderes con sed de cambio, de desarrollarse, de ser más auténticos pero a menudo problemas de creencias y productividad evitan la mejora en el rendimiento.
Pensado de forma individual para líderes que requieran embarcarse en una transformación personal, LÍDER ONE2ONE HEBALOHes una solución imprescindible de Desarrollo Humano de alto impacto que despierta el potencial del líder. Esta solución 100% personalizada tiene el objetivo de elevar su impacto en la organización, profundizar en el propósito personal y lograr trascender el ego.
Beneficios
 
Organización: aumento del ratio de capacidad profesional, Happiness One to Many, reconectar a los líderes con la organización.
Líder: programa personalizado, ampliación foco y productividad, soft skills, ser más querido, más seguridad en sí mismo.
Equipo: aumento de seguidores, mejor ambiente, seguridad, autonomía, bienestar, productividad, creatividad, mayor apertura a la organización, compromiso, lealtad y pertenencia.
Cómo
 
Nuestros desarrolladores acompañan al líder a través de la metodología HelastricSMa: definir sus objetivos, tomar consciencia de quién es y quién quiere ser y diseñar planes de acción de alto impacto para integrar aprendizajes sostenibles. La solución se aplica en dos formatos: en abierto y dentro de la compañía (Out & InCompany) y tiene 3 niveles que llamamos provocar, transformar y despertar. La agenda de tiempos se acuerda con el líder según sus necesidades y objetivos, el tiempo estimado es entre 5 y 30 horas.
KPI’s
 
Índice de Desarrollo Circular DHC | Índice de liderazgo.
DURACIÓN
Entre 5 y 30 horas
LUGAR
InCompany o en sedes / ambos
Solicita Información


Una solución evolutiva que favorece el aprendizaje colectivo.
Sinopsis 
 
Existen problemas de comunicación, delegación, sustitución, retención del talento y elevación del potencial de las personas que forman los equipos.
MENTOR ONE2ONE HEBAMOH es una solución 100% individual que garantiza la consecución de un aprendizaje significativo en el líder, logrando un aprendizaje conceptual, actitudinal o ambos.
Beneficios
 
Organización: organizaciones más líquidas, libres y rentables, organigramas circulares, captación y retención del talento, sucesiones, aumento posiciones laterales, cada persona es un líder en su puesto, elevar el capital humano sostenible y productivo.
Líder: programa personalizado, ampliación conocimiento técnico y soft skills, foco y productividad, ser más humilde en el aprendizaje.
Equipo: equipos efectivos, trabajo colaborativo, co-creación de conocimiento, ambiente más sano, autonomía y pertenencia, wellbeing, balance y bienestar.
Cómo
 
a) Explorar. Cuantificar las aspiraciones de transformación del líder de la empresa y diagnosticar su capacidad de despertar la conciencia individual.
b) Definir. Articular un plan de aprendizaje con objetivos, indicadores del logro, estilo de transmisión de conocimiento, ajustes y seguimiento.
c) Desarrollar. Activar las competencias y cambiar el rumbo de la enseñanza sobre la marcha si el líder lo considera.
d) Evaluar. Realizar una autoevaluación (Kpi’s) de los aprendizajes adquiridos. El propio líder da feedback al mentor cara a nuevos aprendizajes.
KPI’s
 

B.A.M Brecha aprendizaje del mentee

E.C.A.V Evaluación mutua (competencias, actitudes y valores)

E.C.O Evaluación competencias por objetivo

DURACIÓN
Entre 5 y 30 horas
LUGAR
InCompany o en sedes / ambos
Solicita Información


Evoluciona. Lidera. Acelera.
Sinopsis 
 
A medida que la dinámica del mercado se acelera en todas las industrias y la vida media de cualquier estrategia se acorta, la gestión del liderazgo debe convertirse en una nueva fuente ágil de ventajas competitivas. ACELERADOR DE LIDERAZGO HEBAALH es un taller de dos días que ayuda a los líderes de las organizaciones a provocar cambios en su mentalidad y proporcionarles herramientas para acelerar su evolución.
Pensado de forma individual por que el líder requiera embarcarse en una transformación personal o en grupo para obtener una nueva perspectiva en la aplicación de un programa colectivo nuevo o que ya está en marcha, los participantes explorarán los resultados de más de diez años de investigación patentada en un formato ágil.
Beneficios
 
Organización: aumento del ratio de capacidad profesional, Happiness One to Many, reconectar a los líderes con la organización.
Líder: programa personalizado, ampliación foco y productividad, soft skills, ser más querido, más seguridad en sí mismo.
Equipo: aumento de seguidores, mejor ambiente, seguridad, autonomía, bienestar, productividad, creatividad, mayor apertura a la organización, compromiso, lealtad y pertenencia.
Cómo
 
 

El programa se ofrece en talleres de 1 o 2 días en dos formatos diferentes; Compañía o Multicompañía.

Compañía. Un taller Acelerador de Liderazgo de uno o dos días para grupos de altos cargos de una sola organización.

Multicompañía. Los participantes se conectan o a otros líderes empresariales de su industria o fuera de ella para discutir problemas comunes.

Día 1.
Establecer aspiraciones de desempeño del liderazgo para la organización y evaluar lo que necesita cambiar. Desarrollar una arquitectura de iniciativas para impulsar el cambio. Planificar acciones, identificar propietarios y establecer objetivos
Día 2.
Introducir competencias de liderazgo HEBA y planificar la transformación a escala.
KPI’s
 
Brecha aprendizaje
HORAS
1 día o 2 días
LUGAR
InCompany o en sedes / ambos
Solicita Información


Te admirarán por ti, no por tu cargo.
Sinopsis
 
Si el líder falla en las nuevas competencias que necesita la transformación cultural, no podrá existir un proyecto transformador que irradie a toda la organización. Este programa nace como una solución de Desarrollo Humano que despierta el potencial de los líderes para reconectarlos a la organización. Dirigido a máximos decisores y líderes que desde su posición puedan despertar el cambio de mentalidad de toda la estructura a través de la adquisición de 9 competencias innatas que les permitan acelerar, evolucionar y multiplicar la productividad y la salud de las organizaciones.
Beneficios
 
Organización: ROI, impacto en el negocio, From One to Many.
Líder: adquisición de competencias innatas, soft skills, ser más querido, más seguridad en sí mismo.
Equipo: mejor ambiente, seguridad, autonomía, bienestar, productividad, creatividad, mayor apertura a la organización, compromiso, lealtad y pertenencia.
Cómo
 
Nuestros desarrolladores aportan experiencias prácticas reales mediante modelos y metodologías docentes propias e innovadoras que despiertan 9 competencias humanas innatas que perduran. La solución se aplica en dos formatos: en abierto y dentro de la compañía (Out & InCompany) y tiene 3 ciclos:
a) Explorar. Cuantificar las aspiraciones de transformación de los líderes de la empresa y diagnosticar su capacidad de despertar la conciencia individual
b) Definir. Articular un plan estratégico de transformación.
c) Desarrollar. Activar las competencias y medir para despertar el liderazgo.
KPI’s
 
Índice de Desarrollo Circular DHC | Índice de liderazgo.
DURACIÓN
60 horas
LUGAR
InCompany o en sedes / ambos
Solicita Información


ADELÁNTATE a las necesidades formativas y habilidades del profesional del futuro