LUCHAMOS POR EL DESARROLLO HUMANO

HEBA, la red global de Desarrollo Humano para individuos y organizaciones que desean vivir vidas más significativas.

DESARROLLO HUMANO.
ALCANCE GLOBAL

La reconquista de la autenticidad colectiva; una sociedad más saludable, rica y libre

HEBA está organizada en dos áreas fundamentales: servicios de Consultoría a empresas que necesitan adaptar y evolucionar su capital humano al cambio cultural, y en un área de Educación desde la que se dan servicios de Educación Ejecutiva y Coaching Profesional para individuos que deseen trascender.

Hoy más que nunca precisamos comportamientos más humanos y una preparación emocional para afrontarlos. La transformación constante que agita nuestra sociedad demanda una renovación de los modelos organizativos de los que emerjan nuevas formas de movernos, de interactuar y competir. 

En HEBA apoyamos y creamos toda forma de Desarrollo Humano que ayude a mejorar la capacidad de las personas con el fin de provocar una sociedad más sana, rica y libre. Nuestra misión es ayudar a las personas a evolucionar para que, a través del autoconocimiento, sean más libres, provoquen en los demás la capacidad de cambio y despertar así a la sociedad dormida. Estamos vinculados a propósitos de alcance global como el Programa de Desarrollo Humano de las Naciones Unidas (UNDP) y la Economía Circular del World Economic Forum. Esta dimensión universal y nuestra visión singular, proporcionan sentido al enfoque de nuestra actividad. 

logo_ONU
WorldEconomicForum

Situar de nuevo ‘la intención’ al mismo nivel que ‘la acción’

Nos estamos convirtiendo en haceres humanos en lugar de seres humanos. Es un paso lógico el pasar a la acción, pero en el frenesí del entusiasmo, abandonamos las razones de calado que nos llevaron a movilizarnos. Desde HEBA, ayudamos a las personas a recordar la intención que les motiva a hacer, la fuerza motriz que les activa.
Si abandonamos el ser, corremos el riesgo de desasistir la autoreflexión y el desafío a las creencias y valores que nos hacen únicos. Para las organizaciones, como para las personas, es imposible apreciar completamente la acción sin apreciar la intención. Mientras que el hacer se enfoca en el «qué», el ser se enfoca en el «por qué» cuando en realidad todos necesitamos ambos para obtener una visión fiel de la realidad. 

UN SUEÑO

Emprendedoras, consultoras,autoras y activistas en una misión para elevar el Desarrollo Humano

CEOs y Partners de HEBA.
Máster Coaches & Global Mentors,
MCC máxima certificación internacional.

.

¿Conformarnos? Preferimos despertar​

Tras 12 años investigando e innovando sobre las personas y con el fin de mejorar la profesión del coaching, hoy Cristina y Stela dan un nuevo paso en el Desarrollo Humano creando HEBA junto a su nuevo modelo de aprendizaje (HelastricSM).
Tras implementar con éxito empresas y nuevos modelos de coaching, fundan HEBA en 2020 con el objetivo de reunir a los mejores Desarrolladores humanos del mundo de habla hispana en una sola red global y marcar el comienzo de una nueva etapa para la sociedad; más empoderada, conectada, colaborativa. Bajo el paraguas de HEBA lanzan una variedad de soluciones, herramientas y plataformas de aprendizaje que están ayudado a miles de personas a experimentar el despertar personal y colectivo. Sus programas de formación, acreditados con la máxima garantía de calidad internacional, cuentan con un equipo profesional de expertos en Desarrollo Humano con la máxima certificación. Son además, precursoras del concepto ‘Envejecimiento saludable’.
Cristina y Stela imparten charlas y realizan talleres sobre Desarrollo Humano, mentalidad de liderazgo, circularidad organizacional, nueva empresa humana, mentoring, transformación circular, coaching global y activismo humano.
¿Quieres que HEBA hable en tu próximo evento? Reserva con nosotros para crear una experiencia memorable y atractiva para tus asistentes.

Equipo HEBA

Desarrolladores humanos que se mueven en entornos personales de gran complejidad que implican altas capacidades de análisis, intuición y reacción.

Profesionales reconocidos y cualificados que gracias a su capacidad de intercambiar roles de coach, facilitador, formador y mentor consiguen despertar organizaciones y personas. Sus capacidades analíticas se encuentran con la curiosidad, una imaginación lúdica, y un apetito insaciable por resolver los problemas humanos más difíciles al servicio de la sociedad.

Photo by Fábio Lucas on Unsplash
Photo by Fábio Lucas on Unsplash
b) Definir

Clientes

Líderes que aspiran a desarrollar el talento desde la excelencia y la innovación.
Trabajamos en los desafíos humanos más relevantes de nuestros clientes a través de soluciones personalizadas que impactan en los resultados. Rechazamos lo evidente, afrontamos sus desafíos con anticipación y nos comprometenos al máximo, por eso nos exigimos unos principios fundamentales: máxima transparencia, confidencialidad radical, sólo proponer soluciones efectivas, igual dedicación a la contratada y honorarios razonables con la máxima calidad.

CREER. QUERER. HACER.

Photo by Liana Mikah on Unsplash

Ayúdanos a construir un futuro más humano

Si crees que la riqueza económica no puede ser la única forma de desarrollo viable de los seres humanos. Si crees que las estructuras de conocimiento y aprendizaje de las empresas están obsoletas. Si crees que trabajar de forma flexible y conciliadora es el futuro. Si crees que se está abandonando el ser por el hacer.

Si quieres desarrollar el potencial de cada vida humana para que sea más libre. Si quieres despertar el mundo, hacer de éste un lugar mejor, más saludable, rico y libre. Si quieres que la empresa asuma un rol humano y social aún más importante. Si quieres participar en la r/evolución del coaching para llevarlo a otro nivel.


Si todo esto te moviliza, te arde por dentro y te motiva, haznos tus compañeros. 

UNIVERSO HEBA. SOMOS NÓMADAS

Una red flexible para un
sentimiento sin fronteras

Ya no trabajamos como antes. Ahora lo hacemos deslocalizados, de forma independiente, conectando digitalmente, y con liquidez. Somos flexibles, consecuentes… integrándonos en una red humana para dar vida a nuevas soluciones. Nuestra agilidad y capacidad de adaptación han hecho de nuestro modelo de consultoría de Desarrollo Humano una red de seniors posibilitadora de actuar con valor y elasticidad allá donde estén nuestros clientes.

.