Coaching profesional

Emprendimiento, Negocio del Coach, Creación de MarcaEMMA

Proyéctate, diferénciate, posiciónate como coach profesional.

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Sinopsis
En un entorno cambiante, con saturación de competidores y mensajes que hacen que el consumidor se plantee las propuestas de forma continua, ni el precio, ni el producto son suficientes para diferenciarse. El camino para construir una marca no es fácil ni corto. No se pueden coger atajos pero hay maneras de coger impulso y momentos para hacerlo.
EMPRENDIMIENTO, NEGOCIO DEL COACH, CREACIÓN DE MARCAEMMA es una formación clave que aporta dirección clara y ayuda al coach profesional a identificar y redirigir esfuerzos que aportan y maximizan el valor de su negocio. Este programa para coaches está pensado para proyectarse, diferenciarse y posicionarse en el mercado. Una marca es la forma con la que los seres humanos interactuamos con las empresas en todos sus ámbitos: el negocio, la marca, productos y servicios, comportamientos, canales, comunicación.

Beneficios

Coaches:
  • Propiciar un acercamiento al Autoempleo como forma de inserción en el mercado laboral.
  • Descubrir y potenciar las capacidades y actitudes necesarias para emprender como coach.
  • Proporcionar fuentes de ideas para el desarrollo de la marca.
  • Reflexionar sobre la idea de negocio con el fin de su maduración y valoración.

Cómo

Programa de 30 horas.

La metodología está basada en apagar el ruido del día a día para poder centrarse en el desarrollo del negocio del Coach Profesional.

 

Desarrollo del programa:

24 horas de Aprendizaje de aula.

  • Emprendimiento y negocio del Coach: convertir una idea en negocio, mantener la motivación o saber detectar planteamientos erróneos. La propuesta de valor de la compañía debe transmitir su razón de ser, sus activos diferenciadores y la transformación interna para salir al mercado.
  • Creación de la marca: para que una estrategia de marca sea exitosa, debemos aterrizar el territorio conceptual de marca en implicaciones reales Las dimensiones de la marca nos ayudan a aterrizar de manera tangible la estrategia a través de los diferentes puntos de contacto.

“Una marca fuerte es una marca con capacidad de generar lealtad, resistir a los cambios del entornos (resiliencia) y aportar de forma significativa al negocio de la compañía (valor)”.

 

6 horas de Aprendizaje Asincrónico – On-going

 

Banco de Recursos.

Su objetivo es impulsar el desarrollo y la implementación de la metodología innovadora para generar propuestas propias, con contenidos significativos e interdisciplinares y elevar el aprendizaje asincrónico, siendo un complemento a la formación.

“Una marca fuerte es una marca con capacidad de generar lealtad, resistir a los cambios del entorno (resiliencia) y aportar de forma significativa al negocio de la compañía (valor)”.

KPIs

Fichas KPI´s de objetivos académicos, individuales y sistémicos que permiten medir la evolución de aprendizaje del participante.

Solicita Información

Programa
Emprendimiento, Negocio del Coach, Creación de MarcaEMMA

Si quieres saber más del índice descárgate el PDF infomativo

Horas

24 horas

Empieza

Febrero / Marzo 2021

Idioma​

Castellano

Titulación

Continuing Coach Education (CCE)

Lugar
Presencial / Interactiva

formulario

Solicita información