Coaching profesional

Liderazgo y EquiposLYE

Líderes que despiertan equipos.

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Sinopsis
Estamos en un entorno de constante cambio. Los retos a los que nos enfrentamos hoy en día son diferentes a los que teníamos hace tiempo. El futuro está marcado por la transformación que agita nuestra sociedad, cultura, política y economía. Las empresas con mayor impacto mundial desarrollan equipos de alto rendimiento a través de herramientas que capaciten a sus líderes y estos a su vez actúen como catalizadores para alentar a sus equipos y motivarlos para aumentar su eficiencia.
LIDERAZGO Y EQUIPOSLYE es un programa ágil y directo que capacita al líder de herramientas de intervención para el fomento de la innovación, mejora de la eficiencia y creatividad. Equipos más despiertos

Beneficios

Personas, líderes y profesionales:
  • Aprenderás técnicas específicas del Coaching Sistémico para Equipos.
  • Incorporarás herramientas de mentalidad disruptiva para elevar fortalezas y detectar debilidades del equipo.
  • Elevarás tu capacidad de liderazgo para acompañar al equipo en su desarrollo de transformación de estrategias y conductas.
  • Integrarás técnicas de códigos compartidos con el equipo que contribuyan a la satisfacción del bien común.
  • Reflexionarás sobre herramientas para el compromiso, responsabilidad y mejora de las relaciones interpersonales.
  • Desarrollarás técnicas y métodos para la efectividad de las reuniones del equipo.
Organización: conseguirá equipos adaptativos, capaces de reaccionar ante situaciones imprevisibles “posibles crisis”, combinado con una alta dosis de flexibilidad y facilidad para adaptarse a las condiciones del entorno.

Cómo

Durante 30 horas trabajamos con Herramientas “vivas” y potenciadoras del talento humano, las cuales poseen la capacidad de la adaptabilidad según las propias necesidades de nuestros clientes. Nuestros procesos formativos son ágiles, dinámicos, eficientes y efectivos.

Trabajamos la incorporación del conocimiento desde el feedback, el feedfoward y la interacción constante para generar instancias de mejora continua y creatividad colectiva. El aprendizaje es para nosotros una construcción colectiva de experiencias, que ocurre desde que se inicia el proceso de interacción e interrelación con otros.

KPIs

Fichas KPI´s de objetivos académicos, individuales y sistémicos que permiten medir la evolución de aprendizaje del participante.

Solicita Información

Programa
Liderazgo y EquiposLYE

Si quieres saber más del programa descárgate el PDF infomativo.

Horas

30 horas

Aviso​

Matrícula abierta

Idioma​

Castellano

Titulación

Approved Coaching Specific Training Hours (ACSTH) / Continuing Coach Education (CCE)

Lugar
Presencial / Interactiva

formulario

Solicita información