Coaching profesional

PNL Aplicada al CoachingPNLC

Las dificultades y los escollos que ahora experimentamos en la vida, necesitan cambios conductuales más fáciles, productivos y excitantes. El mapa no es el territorio.

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Sinopsis
El desconocimiento de cómo está programado el cerebro, sus niveles lógicos, impide al coach profundizar en los valores, creencias, experiencias anteriores y suposiciones de su cliente. La Programación Neurolingüística es como un Software del cerebro humano, pues esta técnica describe cómo la mente trabaja y se estructura, cómo las personas piensan, aprenden, se motivan, interactúan, se comunican, evolucionan y cambian.
Programa PNL APLICADA AL COACHINGPNLC está dirigido a coaches que deseen, desde La Programación Neurolingüística, buscar respuesta en el modelado de personas de manera individual, como seres únicos que somos, es decir, entender la conducta humana en su profundidad y cómo realizar los cambios en ella.

Beneficios

Coaches:
  • Aprender herramientas de la PNL aplicadas al coaching basadas en competencias para la consecución de metas, detectando obstáculos que interfieren en el logro de los resultados.
  • Desarrollar habilidades: Definición de objetivos / Motivación, resiliencia, concentración, creatividad / Gestión de estrés y frustración / Influencia en los demás / Resolución de conflictos / Autoconsciencia / Modelo VAKOG de estrategias / Submodalidades y estrategias / Metaprogramas y estrategias / Creencias y estrategias / Valores
  • Integrar técnicas de PNL en las sesiones de coaching para ser más flexible y reducir el no de preguntas.
  • Trabajar desde la consciencia conociendo su estructura y la del cliente.
  • Capacitarse de habilidades para actuar como agentes de aprendizaje y desarrollo de competencias sobre personas y equipos para alcanzar objetivos.
  • La incorporación de las técnicas de PNL en las sesiones de coaching permitirá al coach, ser más flexible, reducir el no de preguntas que están ligadas a la estructura.
  • Trabajar desde la consciencia conociendo su estructura y la del coachee.
  • Desarrollar habilidades en los participantes para actuar como agentes de aprendizaje y desarrollo de competencias, que podrán guiar a personas y equipos a alcanzar los objetivos propuestos.

Cómo

Durante 24 horas se realizarán dinámicas, ejercicios y análisis de casos, que permitan aprender e integrar los contenidos de la PNL en los procesos de coaching. El programa está dividido en tres bloques:
  • Teórico: mediante la incorporación de las técnicas de PNL
  • Experiencial en primera persona facilitando el crecimiento personal y de aplicación de recursos en aquellas áreas de interés para el participante cómo son la personal, profesional, ejecutiva, educativa, empresa, salud, social y deportiva.
  • Práctico: a través de casos para el desarrollo de las capacidades y aplicación de conocimientos en situaciones reales.

KPIs

Fichas KPI´s de objetivos académicos, individuales y sistémicos que permiten medir la evolución de aprendizaje del participante.

Solicita Información

Programa
PNL Aplicada al CoachingPNLC

Si quieres saber más del índice descárgate el PDF infomativo

Horas

24 horas

Aviso​

Matrícula abierta

Idioma​

Castellano

Titulación
Continuing Coach Education (CCE)
Lugar
Presencial / Interactiva

formulario

Solicita información