Educación Ejecutiva

Líder One2one HEBALOH

Provocar, transformar, despertar.

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Sinopsis

Existen líderes con sed de cambio, de desarrollarse, de ser más auténticos pero a menudo problemas de creencias y productividad evitan la mejora en el rendimiento.

Pensado de forma individual para líderes que requieran embarcarse en una transformación personal, LÍDER ONE2ONE HEBALOHes una solución imprescindible de Desarrollo Humano de alto impacto que despierta el potencial del líder. Esta solución 100% personalizada tiene el objetivo de elevar su impacto en la organización, profundizar en el propósito personal y lograr trascender el ego.

Beneficios

Organización: aumento del ratio de capacidad profesional, Happiness One to Many, reconectar a los líderes con la organización.
Líder: programa personalizado, ampliación foco y productividad, soft skills, ser más querido, más seguridad en sí mismo.
Equipo: aumento de seguidores, mejor ambiente, seguridad, autonomía, bienestar, productividad, creatividad, mayor apertura a la organización, compromiso, lealtad y pertenencia.

Nuestros desarrolladores acompañan al líder a través de la metodología HelastricSM a: definir sus objetivos, tomar consciencia de quién es y quién quiere ser y diseñar planes de acción de alto impacto para integrar aprendizajes sostenibles.

La solución se aplica en dos formatos: en abierto y dentro de la compañía (Out & InCompany) y tiene 3 niveles que llamamos provocar, transformar y despertar. La agenda de tiempos se acuerda con el líder según sus necesidades y objetivos, el tiempo estimado es entre 5 y 30 horas.

KPIs

Índice de Desarrollo Circular DHC | Índice de liderazgo.

Solicita Información

Programa
Líder One2One HEBALOH

Si quieres saber más del índice descárgate el PDF infomativo

Horas

Entre 5 y 30 horas

Lugar

InCompany ó  en sedes / ambos

formulario

Solicita información