Educación Ejecutiva

MENTOR ONE2ONE HEBAMOH

Una solución evolutiva que favorece el aprendizaje colectivo.

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Sinopsis
Existen problemas de comunicación, delegación, sustitución, retención del talento y elevación del potencial de las personas que forman los equipos.
MENTOR ONE2ONE HEBAMOH es una solución 100% individual que garantiza la consecución de un aprendizaje significativo en el líder, logrando un aprendizaje conceptual, actitudinal o ambos.

Beneficios

Organización: organizaciones más líquidas, libres y rentables, organigramas circulares, captación y retención del talento, sucesiones, aumento posiciones laterales, cada persona es un líder en su puesto, elevar el capital humano sostenible y productivo.

Líder: Pprograma personalizado, ampliación conocimiento técnico y soft skills, foco y productividad, ser más humilde en el aprendizaje.
Equipo: equipos efectivos, trabajo colaborativo, co-creación de conocimiento, ambiente más sano, autonomía y pertenencia, wellbeing, balance y bienestar.

Cómo

a) Explorar
Cuantificar las aspiraciones de transformación del líder de la empresa y diagnosticar su capacidad de despertar la conciencia individual.
b) Definir
Articular un plan de aprendizaje con objetivos, indicadores del logro, estilo de transmisión de conocimiento, ajustes y seguimiento
c) Desarrollar
Activar las competencias y cambiar el rumbo de la enseñanza sobre la marcha si el líder lo considera.
d) Evaluar
Realizar una autoevaluación (Kpi’s) de los aprendizajes adquiridos. El propio líder da feedback al mentor cara a nuevos aprendizajes.

KPIs

B.A.M Brecha aprendizaje del mentee

E.C.A.V Evaluación mutua (competencias, actitudes y valores)

E.C.O Evaluación competencias por objetivo

Solicita Información

Programa
Mentor ONE2ONE HEBAMOH

Si quieres saber más del índice descárgate el PDF infomativo

Horas

Entre 5 y 30 horas

Lugar

InCompany ó  en sedes / ambos

formulario

Solicita información