Consultoría Organizacional

Dhc. Índice De Desarrollo Humano Circular

La herramienta que responde de forma estratégica a los desafíos del talento del futuro. Medimos la capacidad humana de las organizaciones para hacerla crecer de forma consciente y respetuosa.
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Sinopsis
Ofrecemos un método contrastado que genera una puntuación verificable, resultado de un informe el cual mide la circularidad humana de las organizaciones con el fin de crear un plan estratégico estructurado que incremente el rendimiento humano a través de soluciones de conexión innovadoras.
Usamos la metodología HelastricSMpara respaldar la transición de una empresa hacia el humanismo circular, independientemente de la industria, la complejidad y el tamaño. Más allá de la evaluación del índice de Desarrollo Humano, esta herramienta de medición revela el grado en que una empresa logra o puede impulsar el talento en todas sus operaciones. Para ello, utiliza indicadores del humanismo circular como 7 dimensiones colectivas, el rol humano en la organización y 9 competencias clave de desarrollo individual.

¿Qué niveles de acreditación existen?

La escala de humanismo circular del índice DHC se mide en tres niveles o puntuación:
Nivel 1 – WHITE (rango 25 – 50) La solución garantiza los métodos más humanos incluyendo el talento como un activo más de la compañía; los principios de Humanismo Circular están presentes (aunque parcialmente).
Nivel 2 – BLACK (rango 50 – 75) La solución garantiza el talento como un eje de crecimiento de la compañía integrando todos los principios de Humanismo Circular en una modalidad avanzada respecto al entorno.
Nivel 3 – BLUE (rango 75 – 100) La solución se caracteriza por un desarrollo humano plenamente consciente y de excelencia que cuenta con los más altos estándares de circularidad para la mayoría de los pilares y dimensiones objeto del análisis.
La evaluación del índice DHC no solo sirve para reforzar el nivel de circularidad de la organización, sino también como instrumento de transparencia para los stakeholders, que pueden reconocer con más facilidad los elementos humanos de la organización.

Solicita Información

Programa
DHC. ÍNDICE DE DESARROLLO HUMANO CIRCULAR

Si quieres saber más del índice descárgate el PDF infomativo

formulario

Solicita información