Educación Ejecutiva

Liderazgo Circular HEBALCH

Te admirarán por ti, no por tu cargo.

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Sinopsis
Si el líder falla en las nuevas competencias que necesita la transformación cultural, no podrá existir un proyecto transformador que irradie a toda la organización. Este programa nace como una solución de Desarrollo Humano que despierta el potencial de los líderes para reconectarlos a la organización.
Dirigido a máximos decisores y líderes que desde su posición puedan despertar el cambio de mentalidad de toda la estructura a través de la adquisición de 9 competencias innatas que les permitan acelerar, evolucionar y multiplicar la productividad y la salud de las organizaciones.

Beneficios

Organización: ROI, impacto en el negocio, From One to Many.
Líder: adquisición de competencias innatas, soft skills, ser más querido, más seguridad en sí mismo.
Equipo: mejor ambiente, seguridad, autonomía, bienestar, productividad, creatividad, mayor apertura a la organización, compromiso, lealtad y pertenencia.

Cómo

Nuestros desarrolladores aportan experiencias prácticas reales mediante modelos y metodologías docentes propias e innovadoras que despiertan 9 competencias humanas innatas que perduran. La solución se aplica en dos formatos: en abierto y dentro de la compañía (Out & InCompany) y tiene 3 ciclos:
Explorar
Cuantificar las aspiraciones de transformación de los líderes de la empresa y diagnosticar su capacidad de despertar la conciencia individual.
Definir
Articular un plan estratégico de transformación.
Desarrollar
Activar las competencias y medir para despertar el liderazgo.

KPIs

Índice de Desarrollo Circular DHC | Índice de liderazgo.

Solicita Información

Programa
Liderazgo Circular HEBALCH

Si quieres saber más del índice descárgate el PDF infomativo

Horas

60 horas

Lugar

InCompany ó  en sedes / ambos

formulario

Solicita información